Papel higiénico: los mejores del supermercado según la OCU

El papel higiénico se convirtió en un artículo de lujo durante los meses de confinamiento. Muchas personas agasajaron sus casas con ellos. No sabemos por qué razón pensaban que se iba a acabar. Lo que está claro es que en el supermercado tenemos muchos modelos de diferentes marcas. Ahora bien, ¿cuál es el mejor? Pues eso nadie como uno para saberlo, aunque es cierto que la OCU ha sacado un ranking que nos puede dar muchas pistas.

Aunque parece un artículo simple, hay muchas diferencias entre algunas marcas. Los más caros suelen ser los mejores, aunque como pasa en otros artículos, no tiene por qué ser siempre así. Este listado de la Organización de Consumidores nos puede abrir los ojos sobre lo que estamos comprando y lo que no. Echa un vistazo y mira a ver si es la que está en el primer puesto es la marca que tú compras.






  Qué se valora en un papel higiénico

  Qué se valora en un papel higiénico

Seguro que estás pensando qué se valora en una clasificación para nombrar a un papel higiénico como el mejor. Pues lejos de ser una elección fácil, hay muchos factores detrás. Los cuatro puntos que la OCU ha analizado con detalle son el impacto medio ambiental, etiquetado, resistencia, y precio. También se ha valorado la resistencia del papel, en seco y en mojado.

Con estos datos, ha hecho un ranking con los mejores y peores papeles higiénicos que te puedes encontrar en los supermercados. Si quieres saber cuáles son las mejores opciones de compra pensando en ahorrar y comprando un buen producto, solo tienes que echar un vistazo a este artículo. Ya te mostramos los mejores vinos blancos y hoy analizamos este producto que se convirtió en oro durante el confinamiento.