lunes, 1 marzo 2021 10:13

Amazon: los ofertones de hoy en menaje del hogar (19 enero)

-

Siempre que se nos dice que hay grandes ofertas, ahí estamos nosotros y nosotras. Pero es que hoy dichos descuentos se van para el menaje del hogar. Por lo que todavía estaremos más impacientes en poder descubrir todo lo que Amazon tiene preparado para sorprendernos, en forma de utensilios prácticos y necesarios para nuestro día a día.

¿Necesitas sartenes nuevas o bien cubiertos y más platos originales para vestir tus mesas? Entonces todo ello y mucho más será lo que te vayas a encontrar en esta selección de ideas que hemos hecho especialmente para ti. ¿Por cuál de ellas vas a comenzar?

1
SET DE TRES SARTENES DE ALUMINIO FUNDIDO

Oferta
BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA, para todo tipo de cocinas incluida inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm
BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA, para todo tipo de cocinas incluida inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm
  • Incluye: 3 sartenes de 6 mm de espesor (18-22-26 cm) con mango ergonómico Efficient Orange
  • Antiadherente sin PFOA de calidad
  • Aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction uniforme
  • Fondo difusor con por impacto con sistema de ahorro energético
  • Apto para todo tipo de cocinas incluido inducción y vitrocerámica

Si hay un elemento principal en nuestra cocina, ese tiene que ser la sartén. Porque gracias a ella podremos hacer diferentes elaboraciones y siempre crear unos platos únicos. Por ello, tanto con más o con menos aceite, saludables o de capricho, nos acompañan en cada uno de los días de la semana. ¿Quieres disfrutar con un gran descuento en ellas?

Si bien sabemos que son principales, lo mejor es apostar por hacernos con un gran descuento. En este caso, Amazon nos ofrece un set de tres sartenes por mucho menos de lo que podías imaginar. De aluminio fundido y anti-adherentes, por lo que estamos ante un producto de gran resultado y muy duradero. Sin olvidar que son aptas para todo tipo de cocinas. ¡Aquí las puedes comprar!

Atrás