Sfera: 8 camisetas elegantes para vestir bien este invierno

Este año, todos esperábamos las rebajas como agua de mayo, o de enero. Por eso, desde que en Sfera anunciaron que ya tenían las primeras prendas con descuentos, no pudimos evitar echar un vistazo a toda la colección. Una de las secciones que más nos ha sorprendido ha sido la de camisetas, pues hemos visto que podremos usarlas todo el invierno.

Cuando hablamos de camisetas, solemos imaginar prendas de manga corta más relacionadas con los últimos días de primavera o con el verano. Sin embargo, ahora en la tienda podemos encontrar una gran variedad de modelos de manga larga que no tienen nada que envidiar a las sudaderas o los jerséis.

Si estás deseando comprar más por menos, descubre algunas camisetas elegantes de Sfera para invierno que están rebajadas este mes.

8
Lisa y básica, para cualquier ocasión

camiseta basica

Un buen armario, duradero y sostenible debe estar creado con los básicos como claves principales. Por eso, esta camiseta de Sfera será ideal si necesitas invertir en prendas neutras que combinen con todas las que ya tienes.

Aunque la de color granate es una de las que más llama nuestra atención, también la podemos encontrar en otros tonos, como el gris, el negro o el azul oscuro, entre otros. Sin duda, no sabremos cuál elegir cuando llegue el momento de llevarnos una a casa.

Más difícil nos lo pondrá también su precio. Y es que, por tan solo 5,99 euros, no hay duda de que echaremos más de una en el carrito. No dudes en aprovechar la oferta, pues antes costaba 7,99 euros.

Siguiente