El truco para crear una cuenta secundaria de Instagram (y vincularla a la tuya)

Hoy te vamos a mostrar cómo puedes tener una cuenta secundaria en Instagram. Y lo más importante, el truco para vincularla a la tuya. Esto puede venir muy bien por ejemplo, para las empresas. Ya que puedes tener una cuenta personal, otra profesional, una para tu mascota, otra para tu equipo de fútbol. y cualquier otra idea que tengas entre medias. Ahora bien, lo mejor es tenerlas vinculadas porque si no te puedes hacer un lío.

Es cierto que esto de añadir cuentas en Instagram era algo que se podía hacer desde hace tiempo, pero ahora se han puesto más facilidades. Ya que ahora se pueden crear nuevas cuentas enlazadas unas con otras. O lo que es lo mismo, comparten el inicio de sesión de modo que no necesitas recordar varias contraseñas. Algo ideal para los desmemoriados.







Instagram y las cuentas

Instagram y las cuentas

Ya  sabes que tener una cuenta en Instagram es fácil. Solo tenemos que darnos de alta, de una manera sencilla, y ponernos a subir fotos. Si eres una empresa ya sabes que incluso puedes tener ingresos extras si sabes gestionarlo bien. Nosotros te hemos dado una serie de trucos para que puedas hacerlo. Como te hemos explicado el truco de mandar mensajes automáticos que ahorran mucho tiempo.

Ahora bien, en ocasiones no nos vale con una cuenta. Me explico. Si eres una empresa pero tienes diferentes secciones pues siempre viene bien segmentar. Por eso, hay que crear más cuentas. Y claro, esto supone un contratiempo, sobre todo de tiempo, y de recordar contraseñas. Ah, y de no equivocarte en escribir algo que no deseas.