Fecha de estreno y concursantes de ‘Supervivientes 2021’

Ya sabemos los nuevos concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2021’. Mediaset ha comenzado a mover ficha con la llegada de 2021, después de confirmar los realities de los que espera nutrir todo el año de contenidos a todas las cadenas que mueve (y no solo hablamos de Telecinco). De cara a 2021, las principales apuestas de Mediaset para Telecinco serán ‘La Isla de las Tentaciones’, que arranca en breve, y ‘Supervivientes 2021’, en espera de que se detalle la vuelta de ‘Gran Hermano’ como el buque insignia de Mediaset de audiencias y contenidos. Veamos la fecha de estreno y los concursantes confirmados.

Tras semanas de especulaciones sobre los nuevos participantes del popular reality de Telecinco, se ha filtrado la lista de los famosos que van a tener la oportunidad de formar parte de ‘Supervivientes 2021’, uno de los principales programas de la cadena. En esta edición estarán presentes algunos rostros muy conocidos de la televisión, la gran mayoría con experiencia en otros realities de Mediaset e incluso una exnovia de un miembro de la Familia Real. Te desvelamos quiénes son.

Para cuándo el estreno de ‘Supervivientes 2021’

supervivientes Moncloa

De momento, sabemos que existen negociaciones con diversas opciones para concursantes, pero sin fecha aún de estreno oficial. En muchos casos, esto dependerá de la logística que pueda desplegar Mediaset, la situación de la pandemia en la zona de grabación y en España, y de la disponibilidad de algunos de los nombres más golosos que ya suenan para participar en el show más extremo de la cadena de Vasile.

Además, hay que tener en cuenta que hasta marzo no acaba ‘La isla de las tentaciones 3’, con lo que la siguiente en el turno tras sacar partido el primer trimestre de este reality, sería ya ‘Supevivientes 2021’. Nos meteríamos por tanto en primavera, con lo que una fecha probable sería para el mes de abril como muy pronto. De momento, no hay ninguna fecha específica que haya filtrado.