El Hormiguero: las tragedias que han salpicado a la vida de Rosario Flores

Rosario Flores, la menor de los hijos de ‘La Faraona’ y ‘El Pescaílla’, visita hoy El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista vive una etapa de gran estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional. En Antena 3 sigue contando para una nueva hipotética edición de La Voz Kids, y está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses. En lo personal, sigue casada con su segundo marido, a sus 57 años está espectacular, y su familia sigue unida. Sin embargo, no olvida las tragedias y los momentos más críticos que tuvo que vivir durante los que deberían haber sido los mejores años de su vida. Recordamos todas las tragedias que ha superado Rosario Flores.

ROSARIO FLORES DESPIDE A SU HERMANO ANTONIO 15 DÍAS DESPUÉS

A la pena de perder tan joven a su madre, que lo era todo para ella, se unió una nueva tragedia apenas 15 días después. Su hermano Antonio Flores, a quien ella siempre se ha referido como su alma gemela, fallecía por una mezcla de barbitúricos y alcohol. Dos años mayor que Rosario Flores, Antonio era su apoyo, su maestro, su cómplice. «Su amor», como ella ha repetido años más tarde.

Durante mucho tiempo tuvo que lidiar con la rumorología de que Antonio se había suicidado. Tanto ella como su hermana Lolita reconocieron que su hermano se sumió en la tristeza, pero no que fuera intencional. Siempre insisten en que jamás habría dejado sola ni a su mujer, Ana Villa, ni a la pequeña Alba Flores, hoy convertida en una de las actrices del momento.

los hermanos flores