El Hormiguero: las tragedias que han salpicado a la vida de Rosario Flores

Rosario Flores, la menor de los hijos de ‘La Faraona’ y ‘El Pescaílla’, visita hoy El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista vive una etapa de gran estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional. En Antena 3 sigue contando para una nueva hipotética edición de La Voz Kids, y está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses. En lo personal, sigue casada con su segundo marido, a sus 57 años está espectacular, y su familia sigue unida. Sin embargo, no olvida las tragedias y los momentos más críticos que tuvo que vivir durante los que deberían haber sido los mejores años de su vida. Recordamos todas las tragedias que ha superado Rosario Flores.

LAS DEUDAS DE LOLITA FLORES

Si la vida de Rosario Flores ha sido trágica, no menos lo ha sido la de su hermana Lola Flores. Una boda multitudinaria televisada que no la hizo feliz, un matrimonio fracasado, una carrera siempre a medio gas y con la sombra de su madre sobre ella, los siempre presentes supuestos problemas con el alcohol y la precaria situación económica muestran que la fama no siempre trae la felicidad.

En los momentos más duros de su hermana mayor -tiene otra medio hermana aún mayor-, ha sido ella la que le ha ayudado económicamente a salir adelante. Ella no lo oculta ni se oculta. Son una familia y como tal se cuidan unos a otros. Por suerte, parece que la vida familiar de la nueva generación está más asentada, y lejos de las tragedias que han vivido Rosario y Lolita.

una etapa feliz
una fel