¿Se puede pedir comida a domicilio en Madrid a partir de las 22:00 horas?

El alto volumen de contagios de coronavirus en toda España hizo que los Gobiernos autonómicos se viesen obligados a decretar restricciones horarias en la población, incluida la hostelería para el reparto de comida a domicilio en las viviendas de Madrid y el resto del país.

En Madrid, una de las comunidades autónomas más afectadas, ha adoptado nuevas medidas para tratar de enfrentarse a la pandemia, adelantando el toque de queda a las 23:00 horas y el cierre de los establecimientos, a las 22:00h, aunque con algunas excepciones. Te hablamos de las restricciones en el servicio de entrega de comida a domicilio.

EL ADELANTO DEL TOQUE DE QUEDA EN MADRID

EL ADELANTO DEL TOQUE DE QUEDA EN MADRID

El pasado sábado, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid oficializó las nuevas medidas del decreto firmado por Isabel Díaz Ayuso, y por orden de la Consejería de Sanidad. Debido a ellas, se decidió un adelanto del toque de queda a las 23:00 horas, así como el cierre de todos los establecimientos a las 22:00 horas.

Estas limitaciones horarias entraron en vigor el pasado lunes para tratar de limitar los contagios de coronavirus y se mantendrán hasta el 31 de enero. De esta forma, la libertad de circulación de las personas en horario nocturno queda fijado entre las 23:00 y las 06:00 horas.

Con motivo de ello, se han cerrado todos los establecimientos abiertos al público a las 22:00 horas. Sin embargo, existen algunas excepciones que se deben conocer.