Esto es todo lo que debes saber sobre los chats secretos de Telegram

Una de las mejores funciones, dentro de todas las que tiene Telegram, es la de sus chats secretos. Una particularidad que le ha servido para adelantar por la derecha a WhatsApp. Y es que es un gran invento para conservar la privacidad de la que poca que todavía podemos tener en este tipo de servicio de mensajerías. Pues bien, hoy te contamos todos los detalles sobre esta función para que le puedas sacar todo el jugo.

Uno de los aspectos que más se valora ahora dentro de los usuarios es el de la privacidad. Y todo esto sigue siendo una cuestión pendiente en el mundo de la informática. Sin embargo, las aplicaciones y demás servicios se esfuerzan por demostrar que son las más seguras. Pero de momento solo Telegram nos trasmite confianza, algo que WhatsApp intenta hacer pero todavía no puede.








Telegram y la privacidad

Telegram y la privacidad

Desde el primer día Telegram ha puesto toda la carne en el asador para que sus usuarios se sientan seguros. En muchas ocasiones lo ha conseguido, aunque es cierto que esto no es la panacea. Aunque es cierto que viendo otras aplicaciones como WhatsApp, y su fuga de datos, podemos estar ante una de las más seguras.

Por este motivo de los chats secretos de Telegram son sinónimo de seguridad. Se encuentran completamente cifrados de extremo a extremo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los mensajes compartidos por el chat normal, aunque están cifrados, no serán de extremo a extremo.