La isla de las tentaciones 3: estas son las parejas más frágiles

Con la resaca aún de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, Mediaset nos tiene preparada una sorpresa para el comienzo del nuevo año. La tercera edición del reality ya está en marcha y se va a estrenar más pronto que tarde. De hecho, ya hemos podido conocer, de forma oficial, quiénes serán las nuevas parejas que se pierdan en el paraíso.

De momento, no hay nada que nos haga dudar de que la mecánica del programa seguirá siendo la misma que de costumbre. Un grupo de parejas, con varios problemas encima, convivirán, por separado, con otro grupo de personas ajenas que harán de tentadores y tentadoras.

Si eres un fan del programa, esto te interesa. Descubre La isla de las tentaciones 3 y las parejas más frágiles que pueden convertirse en estrellas de Mediaset.

La isla de las tentaciones vuelve a Mediaset

la isla de las tentaciones

Aunque parece que el estreno de La isla de las tentaciones fue hace mucho tiempo, lo vivimos a primeros de 2020. En la mente de todos, queda relacionado el reality con el famoso grito de «Estefaníiia», así como con las primeras parejas que llegaron al paraíso en busca de arreglar su relación y conseguir todo lo contrario.

Después de haber vivido uno de los mejores estrenos de programa de los últimos tiempos, parece que Mediaset, a falta de Gran Hermano, sigue apostando fuerte por un formato que siempre da mucho de qué hablar. Aún con la resaca de la segunda edición, que se emitió hace tan solo unas semanas, pronto podremos volver a disfrutar del reality.

En esta ocasión, ya conocemos a cinco de las parejas que van a volar hasta el paraíso para convivir con los tentadores y tentadoras, de momento anónimos. Además, se baraja la posibilidad de que Rubén, uno de los rostros conocidos del programa, pueda volver al formato solo unos meses después.