viernes, 26 febrero 2021 11:01

Chollazos en snacks y aperitivos de Carrefour a precios increíbles

el corte ingles

Con las comidas y cenas navideñas a la vuelta de la esquina, no solo tenemos que pensar en los platos principales. Si los postres caseros nos vuelven locos y deseamos poner con ellos el broche de oro, un buen comienzo tampoco está de más. Lo podemos conseguir con diferentes snacks y aperitivos que, además, en Carrefour los encontramos a precios increíbles.

Empezar un encuentro con algo para picar, siempre regado con un buen vino, es casi obligatorio cada vez que nos juntamos en nuestros hogares. Por eso, desde el supermercado nos lo quieren poner lo más fácil posible y que podamos llenar nuestra mesa de alimentos que encontramos como auténticos chollazos.

Si tienes ganas de innovar, descubre los chollazos en snacks y aperitivos de Carrefour a precios increíbles.

Aperitivo de maíz y cebolla, 3×2 en Carrefour

maiz carrefour

Uno de los aperitivos que más nos ha sorprendido de Carrefour, tanto por su forma, sabor, como por su precio, son estos snacks de maíz y cebolla. Fabricados bajo la marca Risi, una de las más demandadas del mercado, no podrán faltar en nuestra mesa.

Están compuestos a base de maíz, aceite de girasol y cebolla deshidratada. Este último toque es el que le da ese característico sabor que encantará a aquellos enamorados de las emociones fuertes.

Además, su precio no está nada mal. Antes costaba 1,43 euros la unidad y ahora está rebajada a 1,30 euros. También cuenta con otra oferta, la del 3×2. Es decir, comprando tres nos regalarán la de menor importe.