Este es el pastizal que ganan los influencers según la red social

Los niños y niñas ya no quieren ser médicos, futbolistas o actores. Ahora quieren ser influencers. La profesión del siglo XXI. Algo que puede sonar a locos, pero claro, cuando compruebes los pastizales de euros que ganan por estar en las redes sociales, pues lo entiendes perfectamente. Ahora bien, cada red social tiene sus cuantías. No es lo mismo triunfar en Twitter que hacerlo en Instagram. ¿Quieres saber cuál es la más rentable?

Los influencers son las personas con más éxito de la actual. Es la sociedad en la que vivimos. Solo hay que ver el revuelo que se ha armado con El Rubius cuando ha anunciado que su residencia fiscal estará en Andorra. Y es que los influencers ganan un dinero que no ganaríamos nosotros en toda una vida. Eso sí, como te decimos depende de cada red social. Toma nota de cuál es la más rentable.







Los influencers

Los influencers

¿Qué quieres ser de mayor? Quiero ser influencer. Y la verdad es que lo entendemos. Solo hay que ver cómo viven estos personajes y cómo llevan sus cuentas corrientes para entender a los más pequeños. Según el informe de 2020 publicado por Influencer Marketing Hub, las cinco principales plataformas de redes sociales son  Instagram (82%), YouTube (41%), TikTok (23%), Twitter (23%) y Facebook (5%).

En estas cinco redes sociales es donde se mueven los influencers. Es cierto que dependiendo de la forma de actuar en cada una de ellas puedes ganar una cantidad de dinero que ni te imaginas. Hoy te contamos el pastizal que ganan los influencers según la red social. Y ojo, no te vengas abajo, que esto no tiene edad. Todavía estás a tiempo de serlo.