El Corte Inglés: 7 camisetas con rebajas de infarto para este invierno

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso y continúa ofreciendo precios cada vez más bajos. La cuesta de enero puede hacerse difícil, pero este mes también ofrece la oportunidad de renovar nuestro armario o proveernos de ropa para el invierno sin gastar demasiado dinero. Para algunos es también el momento para hacerse con esas piezas de marca que llevaban tiempo deseando y que ahora sí se pueden permitir. Entre las diferentes promociones de estos grandes almacenes, hoy queremos destacar las camisetas, por ser una prenda casi imprescindible en nuestro guardarropa. En esta pequeña selección te mostramos algunas con rebajas de hasta el 70% que querrás que formen parte de tu colección.

CAMISETA ROLLING STONES

Las camisetas con referencias a los grupos más míticos de la historia de la música son un clásico en los armarios más juveniles. Comenzaron llevándolas los fans y las ‘groupies’, pero son tan cool que han pasado a ser una prenda de moda con la que conseguir estilismos rockeros, modernos y con mucho rollo. Ahora en El Corte Inglés encontramos un modelo con un print de los ‘Rollling Stones’ uno de los grupos más top de todos los tiempos.

La puedes tener en color negro desgastado y en blanco, según quieras un look más o menos cañero. Son muy versátiles y la puedes combinar con vaqueros, faldas, o shorts. Es de manga corta y está fabricada con fibra de algodón natural orgánico. Tiene una rebaja del 70% y ha pasado de costar 26,99 € a 7,99€. Una verdadera ganga.

el corte inglés rolling