martes, 20 abril 2021 03:02

El Corte Inglés: 7 camisetas con rebajas de infarto para este invierno

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso y continúa ofreciendo precios cada vez más bajos. La cuesta de enero puede hacerse difícil, pero este mes también ofrece la oportunidad de renovar nuestro armario o proveernos de ropa para el invierno sin gastar demasiado dinero. Para algunos es también el momento para hacerse con esas piezas de marca que llevaban tiempo deseando y que ahora sí se pueden permitir. Entre las diferentes promociones de estos grandes almacenes, hoy queremos destacar las camisetas, por ser una prenda casi imprescindible en nuestro guardarropa. En esta pequeña selección te mostramos algunas con rebajas de hasta el 70% que querrás que formen parte de tu colección.

CAMISETA ANIMAL PRINT DE ROBERTO VERINO

Uno de los puntos fuertes de El Corte Inglés es que, además de algunas marcas propias, tiene artículos de primeras marcas que en periodos de rebajas se pueden encontrar a precio de chollo. Por eso mucha gente aprovecha estas promociones, para hacerse con prendas de sus firmas favoritas. Como por ejemplo esta camiseta de manga larga con estampado animal print, solo apto para las más atrevidas.

Tiene un favorecedor cuello en forma de pico que se puede combinar con una blusa, o bien llevar sin nada debajo. El bajo lleva la placa personalizada de la marca. Está confeccionada con 50% viscosa, 30% poliéster y 20% nailon, una mezcla de tejidos especialmente suave y con una caída muy bonita. El precio actual, después de un descuentazo del 70%, es de 36€.