miércoles, 23 junio 2021 00:26

El Corte Inglés: 7 camisetas con rebajas de infarto para este invierno

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso y continúa ofreciendo precios cada vez más bajos. La cuesta de enero puede hacerse difícil, pero este mes también ofrece la oportunidad de renovar nuestro armario o proveernos de ropa para el invierno sin gastar demasiado dinero. Para algunos es también el momento para hacerse con esas piezas de marca que llevaban tiempo deseando y que ahora sí se pueden permitir. Entre las diferentes promociones de estos grandes almacenes, hoy queremos destacar las camisetas, por ser una prenda casi imprescindible en nuestro guardarropa. En esta pequeña selección te mostramos algunas con rebajas de hasta el 70% que querrás que formen parte de tu colección.

CAMISETA BÁSICA DE EL CORTE INGLÉS

¿Te gusta aprovechar las rebajas para renovar tu armario con prendas básicas? Es una buena oportunidad para hacerse con esas prendas que usamos más a menudo por ser las más fáciles de combinar, y que son perfectas para esos días en los que no tenenmos ganas de pensar qué ponernos.

Ahora en El Corte Inglés puedes hacerte con varias camisetas de la marca Woman, en color liso, con cuello panadero y manga francesa, disponible en seis colores diferentes: rojo, blanco, fucsia, azul marino, azul calipso y amarillo anaranjado. Tienen una rebaja del 50% y cuestan solamente 8,99 €, un precio estupendo por el que te puedes hacer un modelo de cada color.