jueves, 6 mayo 2021 16:05

El Corte Inglés: 7 camisetas con rebajas de infarto para este invierno

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso y continúa ofreciendo precios cada vez más bajos. La cuesta de enero puede hacerse difícil, pero este mes también ofrece la oportunidad de renovar nuestro armario o proveernos de ropa para el invierno sin gastar demasiado dinero. Para algunos es también el momento para hacerse con esas piezas de marca que llevaban tiempo deseando y que ahora sí se pueden permitir. Entre las diferentes promociones de estos grandes almacenes, hoy queremos destacar las camisetas, por ser una prenda casi imprescindible en nuestro guardarropa. En esta pequeña selección te mostramos algunas con rebajas de hasta el 70% que querrás que formen parte de tu colección.

CAMISETA DE CANALÉ

El canalé es un tipo de tejido que se caracteriza por ser un poco elástico y ajustarse al cuerpo de forma suave y muy favorecedora. Se comenzó a llevar en los 70 durante la época hippy, combinada con faldas vaporosas o los eternos vaqueros acampanados (que por cierto, están volviendo a escena). Si te gusta ese estilo, en la marca Easy Wear de El Corte Inglés, ha rebajado este bonito modelo de canalé fino, manga larga y un escote pico muy bonito de estilo panadero con cuatro pequeños botones del mismo tono.

Es una de esas prendas suaves, cómodas y versátiles que terminas poniéndote con todo. Durante el periodo de rebajas tiene un descuento del 50% y cuesta solamente 6,49 €. Se vende en tres colores, azul índigo, crudo y fucsia.

el corte inglés básica