Tintes y colores de pelo que serán tendencia en 2021

El 2021 llega revitalizado con un gran abanico de tendencias para que luzcas bella y elegante, tu apariencia puede cambiar por completo por la llegada de nuevos look en cuento a tintes y colores que te dejaran completamente fascinada ante el cambio que ofrecen para tu pelo.

La única condición imprescindible que debes tomar en cuenta para que tu pelo luzca formidable, es aplicando alguna de las tendencias que van a estar de moda en 2021, con lo cual no solamente estarás renovada, sino que al mismo tiempo vas a ser envidiada por todas. Por otra parte, atrás quedaran los modelos de peinados que marcaban pauta en otras épocas o años anteriores, ya que este año trae consigo looks excepcionales que darán mucho de qué hablar.

La palabra de los especialistas para los tintes en el pelo

Tendencias de tintes de cabello que dominarán el 2021 | Nueva Mujer

Según lo explicado por Didac Cuellar, quien es peluquero en Trasquillóm Perruquers y que pertenece a la conocida plataforma Uala, el simple hecho de seleccionar un color adecuado no quiere decir que tendrás una melena espectacular y envidiable, ya que también es trascendental contar con corte y peinado llamativo.

El peluquero afirma: “Un color bonito puede perderse sin un corte y/o peinado pensado para reforzar la técnica de ese color en concreto. Un solo color no vale nada sin el conjunto pensado para potenciarlo”. Así mismo, agrega lo siguiente: “Lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para que te ayude a encontrar la combinación perfecta.

Hoy en MONCLOA te traemos un listado con los mejores tintes y colores que puedes realizarte en tu pelo, son alternativas que estarán apegadas por completo a la moda y podrás convertirte en el centro de atención de tu entorno. ¡Estas tendencias van a romperla en 2021!