‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué los concursantes quieren tener sexo sin sábanas?

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado dando mucho que hablar por todo lo sucedido desde el primer programa. Cinco parejas han vuelto a poner rumbo a la República Dominicana para poner a prueba su amor, rodeado de tentaciones dispuestos a ponérselo difícil desde el primer momento.

El programa de Telecinco ha comenzado con fuerza, después de que tras la primera emisión se haya filtrado un vídeo sexual de una de las participantes con uno de los tentadores a través de las redes sociales, unas imágenes que nunca podrá ver la audiencia en televisión. Te contamos el motivo por el cual los concursantes quieren tener sexo sin sábanas.

SE FILTRA UN VÍDEO SEXUAL DE UNA CONCURSANTE DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

SE FILTRA UN VÍDEO SEXUAL DE UNA CONCURSANTE DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La tercera temporada del programa de Mediaset ha arrancado con fuerza. Apenas unas horas después de la primera emisión, que ha tenido lugar el pasado jueves, han sido filtradas a través de las redes sociales unas imágenes sexuales de una de las concursantes con uno de los tentadores.

Las imágenes se difundieron rápidamente por la red social Twitter, así como por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Sin embargo, rápidamente la plataforma decidió retirar las imágenes. En ellas se podía ver como uno de los tentadores practicaba sexo oral a una de las concursantes en las habitaciones de la Villa.

En ese vídeo no se apreciaba la identidad de la concursante. Sin embargo, Marina García subió unas historias a Instagram diciendo que iba a poner el asunto en manos de la Justicia.