Ikea: los mejores productos que puedes comprar por menos de 5 euros

Una de las tiendas favoritas para los amantes de la decoración es Ikea. Cuando nos mudamos a un piso nuevo, algo que nos suele echar para atrás es el hecho de que tengamos que comprar los muebles. En el gigante sueco, sin embargo, esto deja de ser un inconveniente. La razón es su excelente relación calidad-precio, difícil de igualar para el resto de la competencia.

Además de muebles tirados de precio, también podemos encontrar diversos utensilios que nos encantan y que nos podremos llevar a casa sin que eso suponga destinar una gran partida de nuestro presupuesto. Bonitos, útiles, fáciles de colocar… Parece que todo son ventajas en sus propuestas.

Si necesitas darle un toque diferente a tu hogar, descubre 8 productos buenos de Ikea que puedes comprar por menos de 5 euros.

Tazón de Ikea perfecto para un gran desayuno

tazon ikea

En muchas ocasiones, solemos dejar para el final los pequeños detalles. No obstante, cuando llega el momento de la verdad, son esos productos en los que no hemos reparado los que más falta nos hacen en nuestro día a día. Esto sucede, por ejemplo, con los tazones para el desayuno.

En Ikea pretenden que esto deje de ser un problema gracias a los precios con los que cuentan algunas piezas de su vajilla. Un gran ejemplo lo encontramos en este tazón, de un minimalista color blanco, que se convertirá en tu aliado perfecto a la hora del desayuno.

Además, su precio no nos puede gustar más. En la actualidad, lo podemos comprar en las tiendas físicas de la marca, así como en su web, por tan solo 1 euro. Sin duda, en pocas superficies podremos hacernos con algo igual a un precio tan irrisorio y que ayude a nuestro bolsillo.