‘La liga de la justicia’: fecha de estreno, duración y actores

Muchos son los rumores que se han vertido sobre ‘La liga de la justicia‘. Su director, Zack Snyder, ha querido ir despejando dudas una vez que se conoce mucho más sobre su fecha de estreno, su duración y quiénes serán los actores que estarán al frente de esta nueva entrega de la película. Si ya la primera causó un gran revuelo entre los fans, no es de extrañar que los espectadores estén deseando de conocer más detalles sobre la misma.

Si algo debemos tener claro con respecto a la película, es que será diferente de cualquier otra de superhéroes que hayamos visto en la pantalla. Lo que más llama la atención, sin duda, es su duración. Y es que parece que tendremos un largometraje de nada menos que cuatro horas. Una gran noticia para los amantes del género, que no podrán despegar los ojos ni un solo minuto para no perderse nada.

Descubre todos los datos sobre ‘La liga de la justicia’: fecha de estreno, duración y actores.

Fecha de estreno de «La liga de la justicia»

fecha estreno la liga de la justicia

La situación provocada por la pandemia ha hecho que muchos estrenos se vayan retrasando debido a que no se ha podido rodar en circunstancias normales. Esto no ha hecho más que crezca la expectación sobre cómo y cuándo podremos ver muchos de nuestros contenidos favoritos y que tanto tiempo hemos estado esperando.

Con «La liga de la justicia», no obstante, parece que esa espera está a punto de finalizar. Aunque aún no conocemos fecha exacta de su lanzamiento, sí que sabemos, gracias a su director, que será en el primer trimestre del 2021. Uno de los meses que más se barajan es marzo, aunque aún debemos esperar un poco más para asegurarlo.

Otra de las cosas que sabemos es que hará su debut en una plataforma como HBO Max. También conocemos que no tendrá escenas post-créditos, por lo que podemos prever que tampoco tendrá una secuela. Es decir, estamos ante la última entrega de una saga que gusta a pequeños y mayores.