‘La liga de la justicia’: fecha de estreno, duración y actores

Muchos son los rumores que se han vertido sobre ‘La liga de la justicia‘. Su director, Zack Snyder, ha querido ir despejando dudas una vez que se conoce mucho más sobre su fecha de estreno, su duración y quiénes serán los actores que estarán al frente de esta nueva entrega de la película. Si ya la primera causó un gran revuelo entre los fans, no es de extrañar que los espectadores estén deseando de conocer más detalles sobre la misma.

Si algo debemos tener claro con respecto a la película, es que será diferente de cualquier otra de superhéroes que hayamos visto en la pantalla. Lo que más llama la atención, sin duda, es su duración. Y es que parece que tendremos un largometraje de nada menos que cuatro horas. Una gran noticia para los amantes del género, que no podrán despegar los ojos ni un solo minuto para no perderse nada.

Descubre todos los datos sobre ‘La liga de la justicia’: fecha de estreno, duración y actores.

Actores que participarán en «La liga de la justicia»

la liga de la justicia actores

Los actores volverán a ser clave en esta segunda entrega. Veremos rostros tan conocidos y populares como el de Ben Affleck o Gal Gadot. En el primer caso, el actor volverá a introducirse en la piel de Batman. En el segundo, Gadot volveráa a hacer maravillas como Wonder Woman.

Henry Cavill se meterá de nuevo en el personaje de Superman y Ezra Miller será Flash. Jason Momoa, por su parte, también repetirá escenas como Aquaman, uno de los personajes más potentes de la película. Ray Fisher será Cyborg y Ray Porter se convertirá en Darkseid, un nuevo Dios que aparecerá por primera vez en la película.

Así, vemos como el reparto es de lo más completo y que nuestros actores favoritos volverán a dar vida a los superhéroes más importantes de DC. Una combinación que, sin duda, atraerá, como de costumbre, a los millones de fans de la saga.