Estos son los actores de WandaVision que Disney + ha puesto de moda

WandaVisión se ha transformado en una de las series más exitosas y aguardadas para este 2021, ya que su fenomenal trama en Disney + ha despertado un fanastismo impresionante entre sus seguidores.

La producción que es dirigida por Matt Shakman y está escrita por Jac Schaeffer, ya puede observarse en la plataforma de Disney +, donde su elenco se destacara la presencia de espectaculares figuras de Hollywood de gran popularidad, como es el caso de  Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

¿Cuál es la trama que envuelve a WandaVision?

WandaVision: ¿dónde se ubica la serie en la línea de tiempo del MCU?

La serie de WandaVision muestra la historia asombrosa de Wanda Maximoff y Vision, que se caracterizan por ser dos seres que poseen extraordinarios superpoderes y que se infiltran entre los ciudadanos de una pequeña y pacifica ciudad. Dejando a un lado a Bettany y Olsen, esta producción de Disney + sigue exponiendo los eventos pertenecientes a la película “Avengers: Endgame” de 2019; además de ello, pueden verse otras estupendas actuaciones.

Hoy en MONCLOA vamos a contarte sobre los actores que le dan vida a WandaVision, cada uno de ellos interpreta a un personaje icónico de la serie y generan furor al público y a sus fanáticos en general.