El Corte Inglés: los mejores productos de Nike que están al 50%

Estamos en plenas rebajas y El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana, con descuentos como nunca, sabedores de la crisis y de la cada vez más feroz competencia sobre todo con el comercio online. Verás rebajas en todos los departamentos y marcas, pero vamos a centrarnos en la marca líder -junto con Adidas– en ropa y calzado deportivo: Nike. Vemos los mejores productos con rebajas de hasta el 50%, así que toma nota y no lo dejes escapar.

Y es que hablamos de una marca que es sinónimo de calidad y diseño. Además, son precios en últimos modelos de Nike, aunque también hay oportunidades en otros que siguen sin pasar de moda y que son tendencia, como ahora veremos. Vamos con la lista y los precios de chollo que hay en estos días en el departamento de deportes de El Corte Inglés.

Zapatillas casual de hombre Air Max

zapatilla nike el corte inglés

Comenzamos fuerte, con una zapatilla que sin el descuento es cara, en un rango de precio alto, así que aprovecha porque de los 159,95 euros iniciales pasamos a los 89,56 actuales, tras una rebaja del 44%. No dejes pasar la ocasión porque hablamos de uno de los modelos últimos y más atractivos y sofisticados, que te quedan igual de bien para hacer deporte que para vestir. Las tienes en blanco y verde y el nombre del model es el Air Max 270 React Nike.

Como ves es una maravilla para el día a día, hechas con la espuma más suave y resistente, para que te duren años y sean casi indestructibles. También destaca por su diseño, que se inspira en el panteón de estrellas Air Max para destacar la innovación más importante de Nike con una amplia ventana y una gran variedad de colores modernos.

Su tecnología Nike React hace que tu pisada sea extremadamente suave, con peso reducido y mayor flexibilidad, y el Tejido Woven y sintético en la parte superior te ofrece una mayor ligereza y suavidad. También cuenta con una mediasuela de espuma suave, goma integral para una mayor tracción y la zona del tobillo acolchada.