La televisión de Amazon: así es el nuevo Fire TV Cube

Los hábitos de consumo de televisión han cambiado mucho. Eso de sentarnos a una hora fija para ver un programa o serie concreta pasó a la historia. Ahora lo que hacemos es ver (y pagar) a la carta. Así es cómo han surgido las diferentes plataformas televisivas y Amazon ha visto negocio en ello. Si no tuviera suficiente con Prime Video, acaba de nacer Fire TV Cube. Una alternativa que llega con fuerza.

Empresas como HBO, Netflix o Amazon han visto cómo el mundo de la televisión ha cambiado. Por eso, han querido cambiar los modos de funcionamiento. Y así es lo que hace Amazon con su Fire TV Cube. Un reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K, que tiene una diferencia con su antecesor, no necesitas usar ningún tipo de mando a distancia. Ahora puedes controlar tu TV sin mover un dedo.









Las plataformas televisivas

Las plataformas televisivas

Como te decimos, las formas de ver la televisión han cambiado. Ya nadie puede pretender que la única manera de ver una serie sea sentarte a una hora concreta de un día concreto frente al televisor. Por eso, están teniendo tanto éxito otras plataformas como Netflix, Amazon o HBO. Es la televisión a la carta.

Ahora podemos consumir una serie o los documentales, por cierto los de Amazon son muy recomendables, de un atracón durante todo un fin de semana. Por eso Amazon se ha subido a este barco y ha evolucionado su producto Fire TV Cube. Algo que ya estaba en el mercado pero que ahora viene con una evolución.