El cambio físico de Elsa Pataky en fotos: el milagro de la cirugía

Elsa Pataky es una de las actrices catalogadas por muchos como una «sexy-symbol» por su enorme belleza y su excepcional físico. Desde hace mucho tiempo asegura dedicar mucho tiempo a su cuerpo a través del deporte y una alimentación saludable. Sin embargo, el gran secreto de la madrileña radica en el bisturí, que le permite lucir a sus 44 años como una veinteañera.

A lo largo de los años, la que saltase a la fama interpretando a Raquel Alonso en Al Salir de Clase, se ha sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas que han moldeado su figura y la han hecho lucir más esbelta y joven. Te mostramos el cambio físico de Elsa Pataki gracias a la cirugía.

UNA FIGURA ENVIDIABLE A SUS 44 AÑOS

UNA FIGURA ENVIDIABLE A SUS 44 AÑOS

Elsa Lafuente Medianu, más conocida como Elsa Pataky, es un actriz, periodista, productora y modelo española que empezó a darse a conocer a la audiencia en el año 1997 a raíz de su participación en Al salir de clase. A lo largo de su carrera ha formado parte de una gran cantidad de producciones nacionales e internacionales, incluidas sagas como The Fast and the Furious.

Desde hace años se ha centrado en el mundo del fitness, lo que le ha llevado a moldear su figura a través de una alimentación saludable y ejercicio físico. Todo ello le ha permitido lucir a sus 44 años una figura envidiable. Sin embargo, no todo es fruto del esfuerzo, sino que ha tenido que ver con su paso por el quirófano. A continuación te mostramos su cambio físico en fotos.