Detienen a un varón en Vigo por golpear a su pareja en plena calle

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vigués de 37 años que supuestamente golpeó y tiró de los pelos a su pareja en plena calle.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas de este miércoles, cuando un particular informó de que había visto cómo un individuo sacaba por la fuerza a una joven de un turismo para después golpearla y tirarle de los pelos.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, en la avenida Florida, donde localizaron a la víctima, una mujer de 23 años de edad. La joven reconoció haber discutido con su pareja, pero le restó importancia y negó haber sido agredida.

A continuación, los agentes hablaron con el agresor, quien admitió que mantuvo una discusión con su pareja pero también negó la agresión. El hombre indicó, además, que fue detenido en otra ocasión por los mismos motivos, si bien la mujer había retirado la denuncia.

Ante todas estas circunstancias, los agentes procedieron a la detención del varón, de iniciales I.G.D., por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.