Así será Love Island, la ‘Isla de las tentaciones’ de Cristina Pedroche

Si no puedes con la competencia, cópiala. Una máxima del mundo empresarial y que parece que es la estrategia que ha puesto en marcha Antena 3 para poder hacer frente al poder que La Isla de las Tentaciones tiene entre la audiencia. Así, es como llegará muy pronto Love Island, o lo que es lo mismo, la isla del amor y que estará presentado por Cristina Pedroche. ¿Qué te parece?

Nadie duda de que La Isla de las Tentaciones de Telecinco es un éxito en la televisión. Para bien o para mal, este producto vende y solo hay que ver los datos de audiencia y los comentarios que producen en las redes sociales para comprobarlo. De esos programas que nadie ve, pero luego arrasan en share. Antena 3 ahora también se quiere subir al carro de este tipo de realities.







El éxito de La Isla de las Tentaciones

El éxito de La Isla de las Tentaciones

Los datos dicen que el gran éxito de 2020, con el permiso de Mask Singer, ha sido la Isla de las Tentaciones. Un reality que nació para Cuatro pero que viendo sus grandes datos de audiencia pronto pasó a Telecinco. Y de ahí, no parece tener techo. Jorge Javier Vázquez está al mando de este programa que logra cifras por encima del 20% share.

Su temática hace honor a su nombre. Se tratan de diferentes parejas que acuden a una isla donde la tentación se pone ante sus narices. Para ello cuentan con solteros y solteras que harán temblar las relaciones amorosas de todas parejas. La tentación es la causante de que la copresentadora, en este caso Sandra Barneda, diga eso de “tenemos imágenes para ti”.