Logroño no da tregua y sigue aumentando sus casos activos con 95 más

Logroño sigue sin dar tregua y vuelve a ver aumentar sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 1.660 casos de ayer a los 1.755 de este viernes (95 más) mientras que Calahorra, segunda localidad riojana con más casos activos, sube en siete hasta los 197 y Haro, tercero en la lista, baja en uno hasta los 151.

Según datos del Gobierno regional, Lardero también sube en tres casos hasta los 92 y destaca la subida de Alfaro de 56 a 71 (15 más). Rincón de Soto se mantiene en 71 (igual que ayer) y Nájera baja en uno hasta los 57. Arnedo, por su parte, se mantiene también con 49 casos por los 45 de Baños que ayer contaba con uno más.

Villamediana de Iregua también se estabiliza con respecto a los datos de ayer y se mantiene en 41 frente a Fuenmayor que cuenta con 33 (uno menos que ayer) y Autol desciende en dos hasta los 27.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Albelda registra 23 casos (dos menos que ayer) y Alberite se queda en los 20 igual que Navarrete que no suma ni un caso más y se queda en 18 y Pradejón se estabiliza en 17.

Finalmente, Santo Domingo, Ezcaray y Entrena se quedan con 14 casos frente a los 10 de Aldenueva (uno más que ayer). Por debajo de la decena se sitúa Cenicero con siete, Casalarreina y Nalda con 5, Murillo con 4, Quel y San Asensio con 2 y cierra la lista Cervera del Río Alhama con un caso.