¿Quién es Yolanda, la madre de Marina (La isla de las tentaciones)?

La isla de las tentaciones ha comenzado más fuerte que nunca. Aunque ya es la tercera edición del programa de Mediaset grabado en República Dominicana, lo cierto es que su popularidad no ha hecho más que crecer. Buena parte del éxito proviene de varios vídeos filtrados en redes sociales en los que podemos ver a participantes como Marina (pareja) y a Isaac (tentador) manteniendo sexo.

El morbo va creciendo por momentos y, aunque los protagonistas ya han denunciado, la opinión de la gente es imparable. Por eso, cuando la madre de la joven, Yolanda, hizo su debut en el primer debate de la entrega, nadie quería perderse sus palabras. Lo que descubrió la audiencia, no obstante, fue que también cuenta con una belleza arrebatadora.

Si eres un fan del programa, descubre a la más sexy: ¿Quién es Yolanda, la madre de Marina (La isla de las tentaciones)?

Yolanda, la madre de Marina, causa furor

yolanda madre marina

Todos esperábamos con ansia los comentarios de los colaboradores, amigos y familiares de los protagonistas de esta tercera entrega de La isla de las tentaciones en el primer debate del programa. Los vídeos de carácter erótico filtrados en las redes no sirvieron más que como caldo de cultivo para que gran parte de la audiencia se quedara enganchada al televisor.

Gracias a ello, muchos son los que han podido descubrir la inusual belleza de Yolanda. Ella es la madre de Marina, la que promete ser la protagonista indiscutible de la edición. La polémica y el sexo han hecho que la joven se convierta en la persona más conocida de la isla. Sin embargo, durante el tiempo que duró el pasado debate, lo cierto es que su madre consiguió acaparar los comentarios de la audiencia debido a su juventud y su soltura.

Si poco tiempo antes las redes se habían volcado haciendo miles de comentarios sobre su hija, la noche del lunes fue decisiva para crear una nueva estrella. Tanto en Twitter como en otros rincones de la web, uno de los temas más comentados fue la belleza de Yolanda. Además, también hicieron hincapié, tras una exhaustiva búsqueda por redes como Instagram, en la juventud y buen porte del padre. Los dos jóvenes y guapos, parecen más los hermanos de la concursante que sus progenitores.