viernes, 16 abril 2021 04:48

Estos son los presentadores de televisión que más dinero ganan

Dicen que la televisión es la gallina de los huevos de oro. Y aunque es cierto que en los últimos años los influencers les han ganado mucho terreno, no podemos negar que cuando eres un presentador referente no tienes problemas para llegar a final de mes. Y es más, diríamos que ya no tienes problemas en llegar a finales de año. Te vamos a contar cuáles son los presentadores de televisión que más dinero ganan en estos momentos. Se admiten apuestas.

Salir en la televisión es sinónimo de poder, y poder de dinero. Por este motivo, todavía los presentadores tienen mucha aceptación y algunos tienen contrarios millonarios. Muchos y muchas son los que les consideran los reyes y reinas de la pequeña pantalla. Logran audiencias millonarios y eso luego se ve recompensando en sus contratos.








Los colaboradores de televisión

Los colaboradores de televisión

No nos podemos despedir sin saber lo que ganan los colaboradores, tan importantes como los presentadores, pero que no tienen su caché. Por ejemplo, en Al rojo vivo, al ser un matinal, paga 300 euros a colaboradores de mesa como Nativel Preciado o José Miguel Contreras. En La Sexta Noche, Paco Marhuenda y Eduardo Inda se ganan 400 euros por opinar de todo.

Mientras que Rubén Amón o Ángel Antonio Herrera, ganan 400 euros por intervenciones en Antena 3. Por último, Las hermanas Campos, es decir, Carmen y Terelu ganan 500 euros por estar ahora en Viva la Vida. ¿Qué te parece?