domingo, 7 marzo 2021 09:21

Ciudadanos confirma que Villacís y otros representantes nacionales estarán en el cierre de campaña

Ciudadanos ha confirmado que entre 10 y 12 representantes del partido naranja a nivel nacional acompañarán al candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, en el acto de cierre de campaña, y han sonado nombres como el de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aunque no saben si lo hará de forma presencial o telemática.

En un encuentro con periodistas este lunes por la tarde, fuentes del partido han asegurado que para el acto de cierre del viernes 12 de febrero habrá gran presencia de representantes de Cs, y afirman que estarán “todos los vicepresidentes seguro”.

De cara a la noche de las elecciones, Cs ha escogido de nuevo el espacio del Restaurante Terrassa Miramar de Barcelona, para acondicionarlo con diferentes ‘dúplex’ para los medios de comunicación que quieran seguirla presencialmente, y garantizan que se cumplirán todas las condiciones de seguridad.

Por lo que respecta al resto de campaña, han insistido en que los actos se seguirán intentando hacer mayormente en formato telemático, y que los que puedan ser presenciales sean “al aire libre” y garantizando la distancia y medidas de seguridad para periodistas y cámaras.

Por la mañana, los actos de campaña se seguirán haciendo alrededor de las 11 y media, y serán visitas a puntos diferentes de Catalunya, y por la tarde se adelantarán a las 5 y media, aproximadamente, y se harán en formato telemático desde el Restaurante Terrassa Miramar de Barcelona, como se han venido haciendo hasta ahora.

Para el acto de la tarde de este viernes, Cs tiene previsto organizar un concierto con un grupo invitado y acudirán el candidato Carlos Carrizosa y la líder de Cs, Inés Arrimadas; se hará en el exterior y se podrá ir presencialmente confirmando asistencia.

Preguntados por qué presupuesto han previsto para esta campaña, han dicho que todavía no lo tienen calculado, pero que creen que será “más barato que en 2017”, y aseguran que están invirtiendo más el ámbito digital y los actos telemáticos.