Lidl es uno de los supermercados preferidos de los españoles gracias a su filosofía low-cost, y su buena relación calidad-precio. Tiene promociones muy tentadoras todas las semanas en productos de primera necesidad que pueden suponer un importante ahorro a final de mes.
Pero sin duda, uno de sus puntos fuertes son sus productos de menaje para el hogar, donde podemos encontrar pequeños electrodomésticos muy útiles para el día a día, a precios verdaderamente sorprendentes. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu hogar.
7INHALADOR PARA PROBLEMAS DEL TRACTO RESPIRATORIO

En Lidl también podemos encontrar electrodomésticos pensados para la salud y el bienestar, como por ejemplo este inhalador, que difícilmente se puede encontrar en otros supermercados y menos a tan buen precio. Es ideal para adultos y niños con enfermedades respiratorias, tanto del tracto superior como inferior, y puede ser muy útil durante el invierno, o en primavera, durante la época de las alergias.
Funciona con una finísima nebulización con tecnología de malla, que alivia inmediatamente los síntomas. Es desinfectable y cuenta con una útil función de autolimpieza. Cuando el principio activo se vacía el inhalador se apaga de manera automática. Tiene una rebaja del 25% y ha pasado de costar 39,99 € a los 29,99 € actuales.