viernes, 16 abril 2021 02:09

¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie?

Medicina alternativa. Tu saliva en mi saliva. Es física o química”. Seguro que no lo has podido leer y lo has cantado. Si lo has hecho así es que perteneces a la generación que creció, se emocionó e incluso lloró con la serie Física o Química. Un producto que ha sido la mejor cantera para muchos de los que hoy son los actores, actrices y directores más brillantes de España. Ahora, bien, hoy nos hacemos una pregunta muy curiosa.

¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie? Y es que ya han pasado unos cuantos años, todos ellos se han hecho mayores y vuelan solo. Pero, ¿con cuántos años comenzaron? Toma nota porque seguro que te vas a sorprender de la edad de algunos.








Ana Milán

Ana Milán

La veteranía es un grado y comenzamos por Ana Milán, o lo que es lo mismo Olimpia Díaz Centeno, la directora del centro. Seguro que todos hemos tenido una ‘dire’ como ella. Eso sí, era dura pero luego era buen enrollada. Cuando comenzó la serie, tenia 35 años y acabó con 38 años.

Ella estuvo en las siete temporadas de la serie y por supuesto ha estado ahora en esta ampliación que ha supuesto un gran revuelo entre todos. Ahora se ha convertido en una delas actrices más divertidas pero no ha perdido esa chispa de mala leche tan característica.