viernes, 16 abril 2021 01:10

¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie?

Medicina alternativa. Tu saliva en mi saliva. Es física o química”. Seguro que no lo has podido leer y lo has cantado. Si lo has hecho así es que perteneces a la generación que creció, se emocionó e incluso lloró con la serie Física o Química. Un producto que ha sido la mejor cantera para muchos de los que hoy son los actores, actrices y directores más brillantes de España. Ahora, bien, hoy nos hacemos una pregunta muy curiosa.

¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie? Y es que ya han pasado unos cuantos años, todos ellos se han hecho mayores y vuelan solo. Pero, ¿con cuántos años comenzaron? Toma nota porque seguro que te vas a sorprender de la edad de algunos.








Blanca Romero

Blanca Romero

La serie de Antena 3 supuso el bautismo como actriz de Blanca Romero, que estuvo desde el inicio y hasta la temporada 4 y también volvió con motivo del final de la serie para seguir dando vida a la profesora Irene Calvo Azpeolea.

La asturiana se estrenó con 32 anitos. Fue su comienzo como actriz ya que luego siguió haciendo más series. Otras profesoras del instituto madrileño Zurbarán fueron Nuria González que tenía 46 años o Cecilia Freire con 27 años (hoy 39). Y es que, la física nos hace cambiar por mucha química que tengamos.