Julen destripa todas las mentiras de Violeta Mangriñán (‘MYHYV’)

La llegada al trono de Julen no ha parecido suponer el pasar página respecto a su pasada relación con Violeta Mangriñán. Lejos de olvidarla, ha vuelto a nombrarla y no sólo, sino recordar conflictos donde Violeta no queda precisamente bien. Ahora veremos de qué se trata, pero todo ha sido a raíz de algo que Julen vio en ‘La casa de los tronistas’ y que no le ha gustado nada. También hablaremos de ello.

La típica frase de ‘no me compares con ex’ se podría aplicar a las pretendientas de Julen, pero efectivamente a Julen le salió recordar a su ex Violeta Mangriñán para indicar lo que no se debe de hacer y lo que él no tolerará de nuevo. Así que su trono está al rojo vivo y encima ha vuelta la polémica con Violeta, que ahora recordaremos también.

Julen desenmascara a Violeta Mangriñán

momentazo MyH 11122020 02db Moncloa

Ocurrió ayer en ‘La casa de los tronistas’ de ‘MYHYV’, a raíz de un hecho acaecido este fin de semana en la casa. Una gran bronca con los celos como protagonistas, y con Violeta Mangriñán como coprotagonista. Todo ocurrió así: Jenni, pretendienta de Julen, se metió en la habitación de Edgards y Álex a puerta cerrada, algo que indignó a los tronistas y que hizo estallar a Julen, pidiéndole que abandonara la casa.

Pero la cosa no quedó ahí porque ese hecho hizo recordar a Julen malos tragos pasados. «Yo ya tuve una relación en la que mi novia cuando se enfadaba hacía un vídeo de MTMAD poniéndome verde y luego y luego yo la respondía», reflexionó refiriéndose a lo vivido con su ex Violeta Mangriñán.

Sin embargo, ya en frío Julen se calmó respecto a Jenni y decidió seguir conociéndola. La pretendienta también reflexionó y pidió disculpas por su actitud: «Es verdad que actué mal y con despecho cuando me metí con Álex por segunda vez en la habitación y te pido disculpas».