H&M: vestidos al 50% que en pocos días subirán mucho de precio

El periodo de rebajas de H&M se pueden encontrar grandes oportunidades en todo tipo de prendas de ropa para renovar tu armario. Si estás buscando vestidos, puedes aprovecharte de sus descuentos del 50% antes de que suban de precio.

En el amplio catálogo de la cadena de tiendas puedes encontrar opciones para todos los gustos y necesidades, por lo que te será sencillo encontrar un vestido apropiado para ti. Te traemos una selección de modelos hasta con el 50% de descuento que tienes que comprar antes de que suban mucho de precio.

VESTIDO EN MEZCLA DE LYOCELL

VESTIDO EN MEZCLA DE LYOCELL

Entre la amplia cantidad de vestidos que se pueden encontrar a mitad de precio en H&M se encuentra este vestido en mezcla de lyocell, disponible actualmente a la venta por solo 14,99 euros. Es un modelo ceñido en color verde caqui oscuro con cuadro.

Es un vestido corto confeccionado en viscosa, liocel y poliamida que está ligeramente entallado y que tiene un escote redondo y una cremallera oculta en la espalda. El forro es de poliéster reciclado.

Este modelo aporta una gran versatilidad a tu armario, ya que se puede utilizar tanto para ocasiones en las que se busque un outfit más formal como para todas aquellas ocasiones en las que se busque un estilo más casual.