jueves, 17 junio 2021 08:32

Lidl: productos que están en oferta solo de jueves a domingo

Lidl ha ido ganando cuota de mercado poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso nos centramos en aquellas que comienzan mañana jueves día 4 de febrero y hasta el domingo.

Pero en esta ocasión no sólo nos ocuparemos de ofertas y descuentos, sino también de novedades en productos que hasta ahora no se podían ver en Lidl. Toma buena nota también porque son muy apetecibles y con ellas la cadena alemana siempre procura tener disponibles cualquier capricho o necesidad que tenga el usuario.

Pan redondo mini rústico en Lidl

Mini rústico Lidl

No podía faltar una propuesta de panadería. Los panecillos son ideales para comer pero también para cortarlos y hacerse tostas, canapés o para algún entrante. Lidl oferta estos panecillos mini rústicos horneados a diario . Una delicia a precio casi regalado porque te sale la unidad a 0,08 euros si compras 5, es decir, por tan sólo 0,40 euros. 

La oferta está disponible del 4 al 7 de febrero, perfecto para hacerte con unos cuantos de cara al fin de semana. Ahora tocaría pasarte por la sección de mermeladas, mantequillas o de cremas de cacao para endulzar esos panes para el desayuno, o bien pensar cómo cubrirlos para hacer cualquier entrante o un pequeño bocadillo, por ejemplo con embutido. Las opciones son infinitas.