Xiaomi Mi 11, a la venta el 8 de febrero: motivos para comprarlo

El 8 de febrero ya está apuntando en rojo en muchos calendarios. Los fans de Xiaomi se han puesto una alarma para que ese día no dejen escapar la oportunidad de hacerse con el nuevo modelo de la marca china. Ese día se pone a la venta el Xiaomi Mi 11, uno de los terminales más esperados. Nosotros te vamos a contar los motivos que tienes para comprarlo.

Ya está aquí el sucesor de uno de los smartphones que mejor rendimiento ha tenido: Xiaomi Mi 10 Lite. Muchos esperan que este nuevo modelo sea un digno sucesor del que a día de hoy es considerado como uno de los mejores modelos dentro de su rango de precios. La próxima semana ya estará a la vente y son muchos los que ya se han interesado por él. Toma nota porque viene pegando fuerte.







El Xiaomi Mi 10 Lite

El Xiaomi Mi 10 Lite

Para conocer el Xiaomi Mi 11, lo primero que tenemos que hacer es ir a su árbol genealógico, y en él encontramos al Xiaomi Mi 10 Lite. Un terminal del que te hemos hablado mucho y que es considerado uno de los mejores modelos de la marca china. Ahora, ven en este nuevo su heredero. Las expectativas están altas.

Lo más llamativo del Mi 10, un modelo que ahora puedes tener con importantes descuentos, era su uso para las redes 5G. Gracias a él podías transmitir en directo, realizar descargas de alta velocidad o disfrutar de videojuegos avanzados, Mi 10 Lite te ofrece más opciones. Gracias a estas funciones le hicieron un teléfono distintivo, Mi 10 Lite contribuyó al entusiasmo por el 5G, ahora presente en todos los móviles.