Aragón notifica 601 nuevos casos en las últimas 24 horas

El Gobierno de Aragón ha notificado 601 nuevos casos y cinco fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas, mientras que las personas recuperadas han sido 971, según se refleja en los datos provisionales correspondientes a este miércoles, 3 de febrero, en la web https://datacovid.salud.aragon.es/covid/.

Por provincias, en Zaragoza, se han comunicado 435 positivos, tres fallecidos y 736 personas recuperadas; en Huesca, 41 casos, un deceso y 76 recuperados; y en Teruel, 118 contagios, un fallecido y 154 altas.

Por zonas de salud, la que más casos ha comunicado en esta jornada ha sido la de Teruel Ensanche, con 26 positivos. Le han seguido Avenida Cataluña-La Jota, con 22, San José Centro y Oliver, con 21 cada una, Alcañiz, con 20, Valdespartera-Montecanal, Teruel centro y Fuentes de Ebro, con 18 cada una, María de Huerva, con 15 y Utrillas, con 14.

En la provincia de Huesca, las zonas con más contagios han sido Fraga, con ocho, y Barbastro, con siete. La capital oscense ha sumado ocho positivos, cinco de la zona de salud de Santo Grial, dos de la del Perpetuo Socorro y uno de Pirineos.