Operación Triunfo: fecha de estreno y detalles de la nueva edición

Hay formatos televisivos que no pasan de moda. Y está demostrado que en España nos gustan mucho los concursos de talentos. No tiene fecha de caducidad. Después de unos años sin Operación Triunfo su regreso a TVE ha sido un soplo fresco para la audiencia. Además se ha reinventado y ha sido capaz de conectar con el público más joven. Pero, ¿cuándo volverá?

Pues nosotros sabemos la fecha de estreno y todo sobre la nueva edición. Y es que, en su última edición se tuvo que paralizar por culpa del coronavirus. Sin embargo, en la idea de los productores es volver. Es el momento de que los fans de OT crucen los dedos y que esperen para su regreso. Es el momento de volver a cruzar la pasarela.







El fenómeno Operación Triunfo

El fenómeno Operación Triunfo

Operación Triunfo marcó un antes y un después en España. Arrancó a comienzo de siglo y se puede decir que nació toda una generación. Son muchos los que soñaron y se enamoraron de Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Gisela, Manuel Carrasco, y un gran número de artistas.

Después de muchos años quemando el formato, y en gran parte por su paso a Telecinco con Pilar Rubio, OT regresó hace años a TVE de la mano de Roberto Leal. Y la verdad es que fue un gran acierto. En ese momento es cuando comenzamos a adorar a Aitana, Amaia, Alba Reche, Miki, o en la última edición a  Nía Correia.   Por eso ahora hay muchas ganas de que vuelva OT edición 2021.