Bolsos y bandoleras actuales de Misako con hasta un 70% de descuento

Misako recientemente ha implantado ofertas espectaculares para todos sus usuarios, esto devenido por los llamativos descuentos en su línea de bolsos y bandoleros que han dejado loco a más de uno. Son unos productos que se caracterizan por tener una infinidad de cualidades positivas, ya que son producidos con material de inmensa calidad y son versátiles a la hora de lucir en la calle.

Hoy en MONCLOA te traemos 6 bolsos y bandoleras que están revolucionando a Misako, puesto que son accesorios de alto impacto que toda mujer desearía tener en sus brazos. ¡Resaltan por su majestuosidad y practicidad!

Natal bolso Shopper Grande Misako: 20 euros

misako 1 Moncloa

Se enmarca por ser un bolso que forma parte de la reconocida colección Natal de Misako, específicamente la versión más grande de todas. Es un producto que está fabricado a base de polipiel y de tacto blando, el cual estará constituido por dos bolsillos exteriores, uno en su parte frontal y el otro estará situado en la parte trasera.

En su parte superior estará conformada por un compartimiento principal, donde su protección estará delimitada por un cierre de cremallera y en el que se conseguirán dos bolsillos adicionales. Es un bolso de Misako que puedes utilizarlo de manera cómoda en el hombro, aunque también tranquilamente puede ser empleado de forma cruzada en el torso, esto como consecuencia de una cinta bandolera regulable.