Fallece la joven apuñalada por un hombre en Albolote (Granada)

La joven de 29 años apuñalada este viernes en un establecimiento del polígono Juncaril de Albolote, en el área metropolitana granadina, ha fallecido en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, a consecuencia de las heridas en el pecho derivadas del ataque, por el que está detenido como supuesto autor un hombre de 34 años.

Fuentes sanitarias han informado que el deceso ha tenido lugar sobre las 19,00 horas después de que fuera intervenida en este centro dependiente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves pasado el mediodía de este viernes. Las dos puñaladas que habría recibido en el pecho afectaron a órganos vitales.

La Guardia Civil informó tras la detención del varón que estaba investigando como tentativa de homicidio el apuñalamiento, desvinculándolo en principio de que pudiera constituir un caso de violencia de género, al no constar que fuera pareja de la víctima, ahora mortal.

En una nota de prensa, el Instituto Armado detalló que el suceso, que se ha producido sobre las 10,40 horas de este viernes, le fue comunicado por el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía. Inmediatamente después, la Guardia Civil desplegó un dispositivo en la zona para tratar de localizar al presunto autor y lo ha detenido en una urbanización cercana de Albolote, cuando intentaba refugiarse en el domicilio familiar.