viernes, 26 febrero 2021 11:10

Así funciona la freidora sin aceite de Lidl que quiere todo el mundo

La cadena Lidl no deja de sacar utilísimos pequeños electrodomésticos para la cocina. El último grito que lo está petando es la freidora sin aceite y que ya quiere todo el mundo. La cadena alemana ha reinventado el concepto de freidora y le ha dado el toque sano para cocinar casi cualquier cosa porque es un 9 en 1. Vamos a ver cómo funciona y ver todo el jugo que puedes sacarle, nunca mejor dicho.

Lidl no sólo de distingue por su calidad-precio en alimentación, higiene o en sectores tan dispares como jardinería o equipamiento deportivo. Pero donde agota rápidamente sus existencias en aparatos para la cocina, desde su famoso robot de cocina hasta su panificadora de 43 euros que en estos días ha estado también vendiendo de nuevo. Ahora su marca de electrodomésticos, Silvercrest, trae esta novedad que seguro también hará historia en cuanto a demanda y compra.

Un 9 en 1 real

La freidora sin aceite de Lidl es una maravilla para cocinar además las recetas más sanas y sin perder ese sabor de la fritura. Qué más se puede pedir. Esta máquina te fríe igual unas patatas, que te asa un pollo o te deshidrata un alimento. Todo gracias a su tecnología de chorros de aire caliente que circulan en su interior.

Eso sí, es recomendable añadir una gota de aceite para evitar que los alimentos se queden blandos, poco crujientes o poco hechos por algunas zonas. Con eso basta para conseguir el mejor resultado sin tener que usar más. ¿Qué más hace? Pues asa en parrilla giratoria, dora, hornea, gratina, tuesta, calienta y cuece. En total, 9 modos para hacer prácticamente de todo.