Piqué opina sobre la fuga a Andorra: «La envidia es una de las peores cosas»

«Yo te diría que cada uno haga lo que quiera. Hay gente que se siente más cómodo participando más en Twitter, hay gente que menos. Hay youtubers que se sienten más cómodos en Andorra y otros más en España», decía Gerard Piqué al natural de la plataforma DjMaRiiO. «Joder, se están yendo todos macho», comentaba riéndose el youtuber especializado en eSports. «Entonces a partir de ahí que cada uno haga lo que le de la gana, y que tiene sus razones y ya está. Creo que estamos en un país que quizá la envidia es una de las peores cosas que hay como sociedad…», siguió reflexionando el futbolista, con DjMaRiiO confirmando: «Sí, la verdad».

Esto es lo que comentaba Piqué después de que el youtuber le preguntase si no cree que los deportistas deberían mojarse algo más sobre las cosas que ocurren, ya que normalmente responden con vaguedades cuando los periodistas les piden su opinión sobre algo.

Esa envidia de la que hablaba, «hace que todas las decisiones que se tomen se tengan que valorar is están bien o si están mal, como si hubiera un árbitro decidiendo si lo que has hecho es correcto o no. Creo que cada uno hace lo que cree que es mejor para él, para su familia o para los suyos y que tenemos que dejar vivir un poco más», concluía el deportista.

Dado que fue el propio Gerard quien sacó el famoso tema andorrano, el streamer aprovechó para preguntarle «¿cómo nos ves a nosotros?», porque hay gente que «nos ve como algo muy raro», decía DjMaRiiO, a lo que Piqué se sinceraba así: «Pues te diré que yo cuando era muy joven, siempre me ha gustado ser muy disyuntor e intentaba esta red todas las novedades. Tengo ahora 34 años y lo de los youtubers me ha empezado a constar… Pero en los últimos meses me he metido en ello y creo que es el futuro, en serio«.

«Andorra como país a mí me encanta, yo voy cuando puedo y vuelvo»

«Cada vez más vais a ser más importantes, cada vez más vuestra opinión va a tener más peso, y a partir de ahí… Creo que son dos cosas distintas, lo que entendemos como prensa […] y te diría que es mas, no sé si es la palabra, pero más «serio» todo, y por otro los yotuubers, donde creo que todo es más desenfadado y donde los jóvenes, Generación Z, están mucho más metidos en eso. Me parece muy bien. Te veo a ti, te veo a Ibai, a distintas personas, y creo que va a crecer muchísimo».

PIQUÉ: «DEBERÍAMOS CAMBIAR» COMO SOCIEDAD

Y volviendo a Andorra, después de que el streamer recuperase el tema, Piqué vuelve a concluir, una vez más: «Que cada uno tome las decisiones que crea». «Andorra como país a mí me encanta, yo voy cuando puedo y vuelvo. Cada uno puede tener sus razones, pero de ahí a insultar y faltar al respeto… Creo que está todo el tema muy viciado, y funcionamos así como sociedad y creo que deberíamos cambiarlo«, argumentaría Piqué.

Así ha hablado DjMaRiiO sobre el tema de moda, aunque en cuestión deportiva, soltó muchos más titulares acerca de la polémica sobre árbitros y mas. Entrevista publicada el mismo día que Piqué entraba en directo con Ibai y la cita acabaría siendo uno de los momentos más controvertidos y difíciles de Llanos en Twitch, con Piqué acusándole de haberle humillado repetidamente durante la conversación.