Los favoritos de Mercadona: productos que nunca deberían faltar en tu compra

Mercadona es el supermercado preferido de los españoles y no hay forma de que nadie le baje del podio. Y es que la marca valenciana, a pesar de estar en cabeza no se relaja, y continúa esforzándose en ofrecer nuevos productos a buenos precios, y a la vez, mejorar los que ya forman parte de su lineal. Así pues, es habitual que cada semana podamos disfrutar de novedades en todas sus secciones, que en la mayoría de los casos se convierten en best sellers.

La sección de cosmética y belleza es una de las que más éxito tiene por la variedad, la calidad y el precio de sus productos. A continuación te dejamos una selección con algunos de esos productos que a día de hoy son los favoritos, entre los que encontramos algunos nuevos, y otros que ya son todo un clásico.

PERFUME SOPLO INTENSE, LO ÚLTIMO DE MERCADONA

Las pasadas navidades Mercadona conquistó a los clientes con una propuesta nueva en perfumería: la fragancia Soplo Intense. Se convirtió en una de las preferidas y ahora que se acerca San Valentín, vuelve a ser una de las más vendidas. Se trata de un perfume delicado con notas apolvadas, musky y florales, con un fondo muy sutil de iris y violeta. Un olor que ha enamorado a muchas personas y que viene presentado de una forma muy especial. El frasco cuadrado y muy elegante, se presenta junto con un body milk en un precioso neceser en forma de maletín rosa, ideal para llevar de viaje o para almacenar pequeños cosméticos en nuestro tocador. Sin duda, un regalo ideal en cualquier momento del año.

soplo mercadona Moncloa