Amazon: 10 productos de joyería de Tous, Lotus y Pandora para triunfar en San Valentín

-

¿Quieres triunfar en San Valentín? Entonces no hace falta ni que salgas de casa porque Amazon tiene las mejores ideas para ti. Claro que no llega solo sino que le acompañará tanto Tous como Lotus o Pandora para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Sin duda, lo vas a encontrar, eso ya te lo aseguramos. Porque entre las tres firmas estarán las ideas más especiales para todo tipo de regalos en forma de joyas y siempre, con el sello del triunfo. ¿Quieres estar a la altura este año? Entonces no te pierdas lo que sigue.

1
CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA LUNA Y ESTRELLA

TOUS Nocturne Set de Collar y Pulsera Estrella Luna
  • Pack TOUS Nocturne formado por pulsera de perlas cultivadas de agua dulce de Ø4mm y estrella de plata de primera ley de 1cm.
  • Longitud de la pulsera: 16,5cm. Collar de plata de primera ley con luna de 1cm y perla de Ø3mm.
  • Longitud del collar: 45cm, con anilla a 40cm.
  • Técnica de producción: Fundición
  • Certificado Autenticidad TOUS

Ya tienes el primer conjunto cómodamente envuelto para sorprender en San Valentín. comenzamos por Tous quien no duda en apostar por grandes ideas como esta. Por un lado tenemos el collar con la media luna y por otro, la pulsera con estrella.

Como bien sabemos, tanto una como la otra pueden tener numerosos simbolismos pero el poder y también la feminidad son algunos de los más importantes. Sea como fuere, será un regalo de lo más original, en plata y con delicadas perlas. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás