Cuatro fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Al menos cuatro personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en los cuatro accidentes mortales que se han contabilizado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes se registró un siniestro mortal en la A-7, con una persona fallecida de 44 años de edad en el municipio de Los Barrios, en la provincia de Cádiz.

El sábado se contabilizaron dos accidentes mortales: el primero de ellos en Castellón , con un motorista de 59 años que perdió la vida tras salir su vehículo de la vía y posterior colisión, en la CV-194. El otro siniestro mortal sucedió en Picasent (Valencia), donde una colisión múltiple entre tres turismos dejó una persona muerta con 53 años y dos heridos.

El domingo, según el balance provisional de Tráfico, un motorista falleció tras una colisión en la A-483, en el término municipal de Almonte, en la provincia de Huelva.