Los modelos más horteras: así era la Reina Letizia antes de pisar Palacio

En la actualidad, la Reina Letizia es considerada como una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de la realeza. De hecho, para muchas personas es un icono de moda y puede considerarse, de alguna manera, una influencer, ya que sus looks cosechan un gran éxito en las tiendas.

Sin embargo, no siempre ha sido así, sobre todo antes de llegar a Zarzuela, cuando vestía en ocasiones de forma muy hortera. Las combinaciones que realizaba y los conjuntos elegidos no eran los mejores. Repasamos los modelos más horteras de la esposa de Felipe VI.

EL LOOK NARANJA DE LA REINA LETIZIA

EL LOOK NARANJA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia es actualmente una referente en cuanto a moda para muchas personas, pero en el pasado no siempre fue así. De hecho en algunas ocasiones nos mostró su lado más hortera, como cuando lució este conjunto de color naranja.

La por entonces Princesa de Asturias decidió optar por este estilismo para acudir al concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Sinfónica de RTVE en el año 2005. Este look generó una gran cantidad de criticas, ya que para muchos no fue acertado optar por esta combinación de tonalidades naranja junto a una camisa de color morado.

Para muchos este es el peor de los looks que se ha podido ver a la hora reina consorte desde que empezó a ser parte de la Familia Real española.