martes, 20 abril 2021 02:26

Los modelos más horteras: así era la Reina Letizia antes de pisar Palacio

En la actualidad, la Reina Letizia es considerada como una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de la realeza. De hecho, para muchas personas es un icono de moda y puede considerarse, de alguna manera, una influencer, ya que sus looks cosechan un gran éxito en las tiendas.

Sin embargo, no siempre ha sido así, sobre todo antes de llegar a Zarzuela, cuando vestía en ocasiones de forma muy hortera. Las combinaciones que realizaba y los conjuntos elegidos no eran los mejores. Repasamos los modelos más horteras de la esposa de Felipe VI.

MALA COMBINACIÓN DE TEJIDOS

MALA COMBINACIÓN DE TEJIDOS

Aunque no generó tantas críticas como el modelo anterior, no agradó especialmente a los expertos el atuendo que la Reina Leticia decidió lucir durante la Pascua Militar del año 2011. Aunque en esta ocasión sí combinaban los colores, no lo hacían así los tejidos.

La chaqueta es azul de raso, mientras que la falda es de gasa con sobretela de tul y el top de color azur marino de algodón. Los expertos en moda apuntaron a que son demasiados tejidos para un solo look, por lo que se consideró que la por entonces princesa no tomó una buena decisión.

Desde entonces se experimentó una evolución en su vestuario que la ha llevado a ser considerada como una de las reinas mejor vestidas.