viernes, 7 mayo 2021 20:41

Los modelos más horteras: así era la Reina Letizia antes de pisar Palacio

En la actualidad, la Reina Letizia es considerada como una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de la realeza. De hecho, para muchas personas es un icono de moda y puede considerarse, de alguna manera, una influencer, ya que sus looks cosechan un gran éxito en las tiendas.

Sin embargo, no siempre ha sido así, sobre todo antes de llegar a Zarzuela, cuando vestía en ocasiones de forma muy hortera. Las combinaciones que realizaba y los conjuntos elegidos no eran los mejores. Repasamos los modelos más horteras de la esposa de Felipe VI.

SU LOOK EN UN AÑO COMPLICADO PARA LA REINA LETIZIA

SU LOOK EN UN AÑO COMPLICADO PARA LA REINA LETIZIA

El año 2007 fue uno de los peores en la vida de la esposa de Felipe VI, ya que fue en el que sufrió la pérdida de su hermana Erika, que decidió suicidarse con solo 31 años. la tristeza que inundaba a la asturiana se pudo apreciar en su estilismo, ya que optó durante meses por looks poco alegres.

Además de no tener demasiado color, tampoco fueron especialmente acertados en algunas ocasiones, como en esta imagen en la que se la ve con una falda de ondas que no fue su mejor opción. A ello se debe añadir una tonalidad demasiado oscura en las medias para una falta de tono perla. Además, ni la chaqueta ni los zapatos acababan de combinar bien con el resto del conjunto.